La evolución llevada a cabo por CMR en nuestra gestión empresarial fundamentada en la calidad y la profesionalidad, nos lleva al convencimiento de la necesidad por parte de las empresas de apostar por lograr una mayor competitividad, al mismo tiempo en que contribuyen al bien común de la sociedad y la comunidad en que viven, o lo que es lo mismo, la necesidad de apostar por el desarrollo sostenible, por lo que, en CMR entendemos por Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) el conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental que sustenten el desarrollo sostenible, defendiendo los derechos humanos y que garanticen el legado a generaciones futuras.
Estos conceptos son totalmente aplicables a nuestra empresa, de manera que por medio de una gestión empresarial de calidad y profesionalidad, unas buenas prácticas empresariales y unas buenas prácticas sociales y medioambientales, podemos contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar la sociedad y la comunidad en la que vivimos.
Así pues, en CMR apostamos por un modelo de empresa socialmente responsable que esté basado en la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Y en este afán y deseo, nos marcamos los siguientes principios éticos:
Nuestra filosofía se resume en la idea de “Obtener el bienestar social mediante nuestro trabajo profesional, fundamentando su sostenibilidad en la calidad de nuestros servicios”.
Avanzando un poco más en la RSC, CMR en este año 2015 se ha unido al Pacto Mundial de los 10 principios de las Naciones Unidas comprometiéndose de una forma ética en la relación con sus Clientes, Proveedores, Personal, etc., y preocupándose por el impacto económico, social y ambiental de la actividad que realiza.